Ya cayó el primero de los asaltantes del Banco Agrario

Sincelejo. En la tarde de ayer un juez de control de garantías del municipio de San Marcos ordenó recluir a Miguel Ángel Duque Sánchez, de 53 años, en la cárcel La Vega, porque sería uno de los tres que participaron en el robo de 300 millones de pesos del Banco Agrario de San Marcos, ocurrido la semana pasada. Sánchez, natural de Yarumal (Antioquia), no aceptó los cargos de concierto para delinquir, porte y tráfico de armas y hurto calificado y agravado que le imputó la Fiscalía.

Lo aprehendieron antier en la tarde efectivos del CTI de la Fiscalía y Sijín de San Marcos en la finca Las Palmas, del corregimiento Las Bocas, de Sahagún, Córdoba.

Una investigación

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó que gracias a las investigaciones adelantadas por los miembros del CTI de la Fiscalía y Sijín, se logró esta importante captura.

“En el banco se recopilaron huellas dactilares y una de ellas concordó con el asaltante, que fue descrito por uno de los testigos del robo”, expresó Polo.

Agregó que cuando fue aprehendido le hallaron una pistola con documentos legales, la cual se investiga, para ver si se utilizó en el atraco millonario.

Relató que se descarta que Miguel Duque Sánchez haga parte de una banda delincuencial y que el robo apunta a delincuencia común.

“Con su captura se permitirá esclarecer cuántas personas participaron del robo y qué trabajadores colaboraron. Se esperan que salgan las otras dos capturas”, dijo el alto oficial.

Información

Una fuente judicial le dijo a EL MERIDIANO de Sucre que Miguel Ángel Duque Suárez estuvo en la mañana en el Banco Agrario realizando una transacción y en la tarde participó en el robo. Agregó que sus huellas dactilares lo delataron cuando tocó uno de los cajeros y también el retrato hablado sirvió de mucho. Dijo que uno de los otros dos que estuvo en el atraco está identificado.

El robo millonario se presentó hace una semana en el banco del municipio, que queda al frente del parque principal y cerca a la Alcaldía.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top