Vía Las Tablitas- San Marcos iniciará en marzo próximo

vias-sucre-carretera-san-marcos-las-tablitas.jpg

El secretario de Infraestructura del departamento, Antonio Carlos Peralta, informó que actualmente avanza el proceso para escoger la firma interventora del proyecto Las Tablitas- San Marcos adjudicado el año anterior,

“Estamos en estos momentos de acuerdo al cronograma en el traslado de informe de evaluación de los tres consorcios habilitados como son: Guadalupe, Vial TSM y Sabanero, estando prevista la adjudicación para el 21 de febrero próximo”, informó.

La obra por valor de $149 mil millones 855 mil 451 pesos consiste en el mejoramiento en pavimento asfáltico de la vía Las Tablitas, correspondiente a los municipios de El Roble, Caimito y San Marcos, cuya duración será de 24 meses a partir del cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución.

Importante vía, la cual beneficiará las regiones de La Mojana y el San Jorge. Esto, sin duda, es un proyecto de gran impacto para nuestro departamento, ya que se mejorará la comercialización de la producción agropecuaria de la región.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top