Vendaval se llevó varios techos en San Marcos

San Marcos, Sucre. Momentos difíciles vivieron los habitantes de esta localidad del San Jorge cuando un vendaval arrasó con techos y árboles hace un par de días.

El fenómeno natural, que se inició a las 3:00 de la madrugada puso a los sanmarqueros a correr de un lado a otro en busca de refugio al ver volar los techos de sus casas en medio de una tormenta.

El Consejo Territorial de la Gestión del Riesgo reportó que más 50 casas y 14 establecimientos de la cabecera se vieron afectados.

Elisa Rosa Jiménez, residente en la calle 18 del barrio San José, uno de los sectores más afectados, contó: «Yo corría de un lado para otro con las manos en la cabeza y lloraba pidiéndole a Dios, pues cuando el techo salió volando no sabíamos qué hacer mi esposo y yo».

El susto más grande se lo llevó Modesta Pinto, de algo más de 70 años de edad, cuando en medio de la tormenta un frondoso árbol de laurel cayó encima de su casa ubicada en la carrera 35 con calle 19.

Ayer aún se estaban evaluando los daños y el Alcalde anuncio tomar medidas inmediatas para ayudar a las familias que más lo necesitan.

 

Fuente: ElMeridianodeCordoba

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top