‘Un carro de la Policía la sacó de la vía’

Policia-de-carreteras.jpg

Yina Luz Ramos Cáliz, de 28 años, internada en la Fundación María Reina de Sincelejo por las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito, asegura que una patrulla de la Policía perteneciente a San Marcos la arrolló.

Luz Elena Pérez, hermana de Yina, contó que ella salió de la casa de una amiga en su motocicleta el jueves a las 3:30 de la tarde a cobrar un dinero y cuando intentó hacer un cruce en la vía que del corregimiento de Santa Inés conduce a la cabecera municipal de San Marcos  el carro de la institución policial la impactó.

“A la altura del corregimiento Cayo de la Cruz la patrulla intentó sobrepasar a mi hermana que estaba estacionada con su direccional puesto. En el intento que hizo la patrulla de ir al carril izquierdo se percata que vienen otros carros, motos de frente y hasta una docente con unos niños, lo que hace que el conductor de la patrulla se devuelva al carril derecho y golpea a mi hermana”, explicó Luz.

La mujer tiene el pie derecho destrozado y golpes en la cabeza. Ante esto los familiares agregaron que los uniformados se presentaron en el centro de salud de esa localidad para ponerle un comparendo a Yina por no tener licencia ni seguro.

Asegura Luz Elena que los policías manipularon la escena, movieron el carro y que nadie puede decir nada.

Por su parte, el coronel Julián González González, comandante de la Policía en Sucre, dijo que la institución asumirá el caso y determinará quién es el responsable de accidente.

“La mujer hizo un cruce indebido y es cuando se produce el accidente. Se le ordenó a los uniformados hacer lo correspondiente en estos casos y al mujer no tenía los documentos en regla”, aseguró el oficial.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top