Último adiós a María Camila

San Marcos. «María Camila, siempre te recordaremos por tu alegría, sencillez, humildad y compañerismo, te extrañaremos.”  “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios»

Con estas dos frases impregnadas en una pancarta y un pasacalles,  fue encabezada la apoteósica despedida que el pueblo san marquero le dio en la mañana de ayer, a María Camila Barreto Rivera, la joven de 16 años, quien perdió la vida la madrugada del miércoles en la calle 19 de esta localidad, después que la moto en que se movilizaba con un amigo, chocara contra un árbol.

El sepelio se efectuó a eso de las 10:00 a.m. y cientos de Sanmarqueros dejaron sus quehaceres a un lado para sumarse a compartier el dolor de la familia Barreto Rivera.

La Banda de Paz, de la Institución Educativa San Marcos, donde María Camila, culminaría este año su básica secundaria, también encabezó este sepelio, donde el llanto producto del dolor que embargaba a todos los asistentes no se hizo esperar.

Para Andrea Rivera y Amaurys Barreto, padres de María Camila, fue doloroso pasar el féretro por la misma calle donde ocurrió el accidente y precisamente en ese sitio se hizo un alto en el camino, para pedirle a Dios que desde el cielo cuidara a su pequeña y la tuviera siempre a su diestra, velando por toda su familia.

María Camila era cristiana al igual que sus padres. Era la mayor de tres hermanos, pertenecía a la religión cristiana evangélica, desde muy pequeña, por lo que su comportamiento siempre fue amparado en las leyes de Dios.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top