Triple A del Norte operará el acueducto en San Marcos

acueducto-san-marcos-sucre.jpg

La empresa Triple A del Norte S.A.S E.S.P es el nuevo operador de acueducto y alcantarillado del municipio de San Marcos. Empieza a operar el próximo 1° de febrero. 

Así lo dio a conocer el gerente de esta organización, Óscar Silgado Verbel.

La empresa de Servicios de San Marcos, en una nueva licitación, le adjudicó la convocatoria pública n° IP-ESP-MSM-001-2018 cuyo objeto es la prestación, operación, administración, gestión integral y mantenimiento de la infraestructura de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado del municipio.

Esto luego de que  se revocara la resolución de apertura de la primera licitación porque, según el gerente (e) de la empresa de Servicios de San Marcos, Isai Ruiz, se debían hacer ajustes al pliego de  condiciones. 

Silgado precisó que el contrato de operación tiene un plazo de 20 años  y tiene una inversión de  unos mil 500 millones de pesos para invertir en los próximos dos años. 

Indicó que estudiaron el municipio y establecieron como prioridades invertir en un plan de mantenimiento del sistema de alcantarillado, tratar de mejorar la continuidad del servicio de acueducto  en cuanto a más horas de bombeo y horas de prestación del servicio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top