Trabajos dependerán de los alcaldes

vias-tercearias-sucre.jpg

incelejo. Con recursos de la vigencia 2013 en Sucre se invertirán alrededor de 68 mil millones de pesos en adecuar vías terciarias de 18 municipios. Sin embargo, el director regional de Invías, Ramón Dorado Montes, aclaró que el comienzo depende en estos momentos de los alcaldes.

Las vías por intervenir están en La Unión, Palmito, San Marcos, Sampués, Betulia, Los Palmitos, Sincé, San Benito Abad, Colosó, Corozal, Chalán, Toluviejo, Galeras, Caimito, Tolú, El Roble, San Pedro y Ovejas.

“Los alcaldes deberán montar los procesos en las debidas páginas. Ya se les entregaron convenios con la orden de inicio desde el año pasado para que abran los procesos de licitación”, sostuvo.

La Unión

En La Unión entre las tres vías a intervenir se destaca la de Las Alias-Barro Blanco por valor de mil 350 millones de pesos.

Palmito

En Palmito entre las tres vías a intervenir la de mayor inversión será Palmito-El Edén, con 2 mil 160 millones de pesos.

San Marcos

En San Marcos entre las dos vías a intervenir el monto mayor, 6 mil 750 millones de pesos, está asignado a la de San Marcos-Las Flores.

Betulia

Entre tanto, en Betulia se destaca la inversión de la vía Las Cruces-Zacateca-Sabaneta por un valor de 2 mil 700 millones de pesos.

San Benito Abad

De los dos proyectos en San Benito Abad se destaca la intervención de la vía que va de la cabecera municipal a La Ventura. El valor pactado es de 3 mil 600 millones de pesos.

Galeras

En Galeras de las tres vías a intervenir se destaca la que va de este municipio a El Roble. La inversión será de 2 mil 700 millones de pesos.

Tolú

En Tolú se invertirán 2 mil 700 millones de pesos en la vía de acceso al corregimiento de Puerto Viejo-Puerta Negra. El mismo monto se invertirá en la vía de acceso al corregimiento de Santa Lucía hacia los otros que son Puerta Negra y Molongá.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top