Toro Bravo se vistió de fiesta en el 20 de Enero en Sincelejo

toros-en-sincelejo-20-de-enero.jpg

Sincelejo. Una torada fogosa se vio ayer durante la cuarta tarde de toros que estuvo enmarcada por un lleno del 95 por ciento de los palcos.

Los toros de los hijos de Juan Perna Mazzeo presentaron una salida alegre. Ocho de ellos exhibieron bravura, igual número mostraron regularidad, tres fueron mansos y uno presentó inconvenientes físicos, por lo que fue retirado sin evaluar.

Por su parte, los hermanos Cumplido Mendoza llevaron al ruedo siete toros bravos, once regulares y dos mansos. La innovación en esta torada fue que su cornamenta estaba pintada de rojo y verde. En la cuarta tarde estuvo un poco ausente la garrocha y se volvieron a lucir los muleteros.

A este osado mantero por poco lo agarra el toro, mientras el banderillero a caballo aguarda a que el bravo animal le dé un chance para clavar su segundo par en la cuarta de seis tardes de toros en la plaza Toro Bravo.

Toro Bravo se vistió de fiesta

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top