Supuestos seguidores de alcalde Ortega agredieron a Camilo Uribe

 Tres días después de los disturbios que sembraron el caos en esta localidad, un nuevo brote de violencia alteró la tensa calma. El controvertido director de la emisora comunitaria Chipilín Estéreo, Camilo Uribe Carriazo, fue sorprendido en la tarde de ayer mientras transmitía su programa Radial «La voz de los callaos», que se emite de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Supuestos seguidores del alcalde Arnulfo Ortega ingresaron a la emisora y le exigieron que les abriera los micrófonos para ellos expresarse.

Dice que son familiares del alcalde

Según Uribe, que es uno de los promotores de la revocatoria del mandato de Ortega, cuatro personas, entre ellas dos familiares del alcalde, llegaron hasta los estudios de la emisora y en mitad de su programa lo acuellaron y amenazaron, argumentando que ya estaban cansados de escuchar sus comentarios contra el mandatario.

Señaló con nombre propio a Hernán López, primo del alcalde; a la actual gestora Social, Mercedes Ortega, y a la líder Elsy Bustamante. Aseguró que los denunció ante las autoridades.

César Cochero, locutor de la emisora, señaló que las cuatro personas llegaron agresivas a los estudios, mientras un hombre de piel morena acuellaba a Camilo. Los otros, afirma, lo trataban de sapo.

Salió al aire

Al parecer, en medio de la discordia los micrófonos quedaron abiertos y todo salió al aire, por lo que de inmediato seguidores de la revocatoria se trasladaron hasta la emisora con el fin de respaldar a Camilo.

Una vez llegó la multitud, los agresores se retiraron de los estudios y supuestamente lanzaron amenazas contra Uribe.

Camilo Uribe dijo que esta es una situación delicada y que teme por su vida y que le causen daño a la emisora. De igual forma pidió a los que lo respaldaron que mantuvieran la calma, pues, asegura, la revocatoria es un hecho.

Así mismo pidió tranquilidad. «Estamos en toque de queda y Ley Seca, por lo que no debemos perturbar el orden», recalcó.

Alcalde no contestó llamadas

Este medio intentó comunicarse con el alcalde Ortega, pero no contestó su celular. Se le dejó mensaje de voz y al cierre de esta edición no había devuelto la llamada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top