Siguen Convocando a Votación para Revocatoria

 Debido a que los promotores de la revocatoria del mandato del alcalde Arnulfo Ortega no han acatado el fallo que dejó sin efecto las resoluciones 001, 002 y 003 que convocaban a esas votaciones para el 20 de octubre, el mandatario celebró la tarde de ayer un consejo de seguridad.

En la reunión, el mandatario les aseveró a las autoridades policiales, militares y judiciales que Ángel Ricardo y Camilo Uribe, promotores de la revocatoria, siguen convocando a través de publicidad radial a dichas votaciones.

“Estas dos personas, a pesar de tener un fallo judicial en sus manos de fecha 19 de septiembre de 2013, aún siguen promocionando por la emisora comunitaria Chipilín Estéreo y convocando a la comunidad a unas supuestas votaciones para el próximo domingo 20 de octubre, las cuales no se estarán efectuando”, indicó.

Advirtió que si se presentan nuevos desmanes el próximo domingo por esta convocatoria que no cumplirá sus fines los únicos responsables serán Camilo Uribe y Ángel Ricardo.

Ratificó que seguirá en el cargo hasta que se resuelva la apelación de la sentencia que dejó sin efectos las resoluciones que cursa en el Tribunal Superior de Sincelejo.

 

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top