Servicio de Energia Restablecido

El trabajo permanente de los técnicos de Electricaribe permitió anteanoche, a las 10:20, normalizar el servicio de energía en la región de La Mojana, luego de que las aguas del río San Jorge provocaran la caída de un poste en inmediaciones al municipio de San Marcos. La emergencia afectó el suministro eléctrico a las comunidades de Majagual, Sucre y Guaranda, Sucre. Achí y Montecristo, Bolívar.

Según Juvenal Ponce del Portillo, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, las labores para el restablecimiento del servicio fueron muy complejas, pues la zona en donde se colocó el nuevo poste está inundada.

“Había que cimentar muy bien el poste para que sostuviera las redes sin problemas. Sin lugar a dudas la experiencia de nuestros técnicos permitió restablecer el servicio a los clientes antes de lo previsto por la magnitud de los daños presentados”, dijo Ponce del Portillo.

Agradeció el apoyo y colaboración tanto de la comunidad como de las autoridades durante el transcurso de la emergencia.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top