Sería el asesino de ‘el Cebolla’

San Marcos. Cuatro días duraron los uniformados del CTI de la Fiscalía y la Sijín para capturar al presunto asesino del comerciante Ángel María Gómez de Hoyos, de 52 años, conocido como el Cebolla. El indiciado y quien sería coautor del hecho es el mototaxista Jáder Manuel Silgado Reyes, de 23 años, quien transportaba a «el Cebolla» la noche del crimen, ocurrido el pasado 15 de marzo.

Se movilizaban de La Unión hacia San Marcos, pero al llegar al sector La Bonga, al parecer y según lo manifestó Jáder, a eso de las 6:30 de la noche dos hombres le atravesaron un cáñamo y cayeron a unos 50 metros del lugar.

A los dos los abordaron y como el comerciante se opuso a entregar 4 millones 800 mil pesos, uno de los sujetos le propinó una puñalada en el costillar izquierdo y otra en la espalda.

Ángel fue llevado al Hospital Local, donde finalmente falleció.

Contradicción

Se conoció que al momento de la inspección judicial, la moto no sufrió ningún daño, muy a pesar de que Jáder habría dicho que cayeron de ella.

Otra información en la que este hombre se habría contradicho es que los sujetos, luego de cometer tal hecho, huyeron en la moto y dejaron el cáñamo, el cual nunca se encontró.

Un dato que lo señala y que es el que más ha tomado fuerza, es que supuestamente, y según el dictamen médico, la persona que hirió al comerciante es zurda igual que Jáder Silgado Reyes.

«El Cebolla» era dueño de un restaurante y un billar ubicado en San Marcos, donde residía hace unos 30 años.

«El Cebolla», esa tarde había salido a los sectores Las Llanadas, Rodania y otros lugares de Sahagún (Córdoba), a cobrar.

Los familiares de «el Cebolla» en ese entonces informaron que él no tenía amenazas, por lo que le pidieron a las autoridades dar con el paradero del criminal, acción que adelantaron los uniformados del CTI y Sijín.

A Jáder lo capturaron ayer a las 11:00 de la mañana en el barrio San José. Anoche, un juez de control de garantías ordenó recluirlo en la cárcel La Vega de Sincelejo.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top