Señalado de haber disparado a mototaxista

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel La Vega de Sincelejo a Jesús Alberto López Pérez, de 21 años, presunto responsable del atentado a bala al mototaxista Dairo José Silva Otero, de 23, ocurrido el pasado jueves 22 marzo en el barrio Pablo Sexto de este municipio.

López no aceptó los cargos por tentativa de homicidio. Sin embargo, el juez encontró méritos suficientes para privarlo de la libertad.

Lo capturaron hombres de la Sijín de San Marcos antier en la tarde cuando departía con un grupo de amigos en el bar El Foquito Rojo.

Se conoció que los investigadores del caso tratan de establecer si López tendría relación con los robos de motocicletas en los que han asesinado a tres personas.

Atentado

Del atentado a Dairo Silva se conoció que un hombre le habría hecho una señal de pare, pero hizo caso omiso. El sujeto le disparó 3 veces, pero solo un proyectil hirió a Silva en la espalda, lo que le ocasionó una hemorragia y obligó a los médicos a intervenirlo quirúrgicamente.

Una hermana explicó que Silva, después de herido, aceleró la moto y llegó a su casa a donde tocó la puerta varias veces hasta que se desplomó.

“Cuando abrí la puerta lo vi en el piso y bañado en sangre. Con ayuda de vecinos lo trasladamos al Hospital Regional de San Marcos”, contó la mujer.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top