Se llamaba Sandra Sierra

sandra-sierra.jpg

El cuerpo de Sandra Marcela Sierra Ávila, de 24 años y natural de Magangué, permanece en los cuartos fríos de Medicina Legal de Sincelejo.

Sincelejo. Como Sandra Marcela Sierra Ávila, de 24 año y, natural de Magangué (Bolívar) fue identificada ayer la joven que el pasado que el pasado 17 de mayo, a las 2:00 p. m., se le habría tirado a un carro en un sector del corregimiento de Buenavista, en la vía que de San Marcos conduce a El Viajano (Córdoba).

Tras permanecer 10 días como N. N. en los cuartos fríos de Medicina Legal, Sierra fue identificada mediante una necrodactilia.

«Después de una labor de investigación, logramos la identificación de este cadáver, que estaba como N. N. Su cedula de ciudadanía es 1.052.968.406, expedida en Magangué. Según la tarjeta alfabética aparece como hija de Emilse Sierra y vive en el barrio El Prado, de Magangué. Hemos intentado comunicarnos con ellos para que reclamen el cuerpo, pero no ha sido posible», expresó Wilson Uribe, director de Medicina Legal en Sucre.

Dijo que si en los próximos días los familiares no se acercan, se procederá a hacer la inhumación estatal de un cadáver identificado no reclamado.

«Los familiares de esta mujer se pueden comunicar a los teléfonos 317 434 25 21 o al 313 587 91 12 de la Dirección Seccional Sucre de Medicina Legal», informó Uribe. 

Este medio publica las fotos de Sandra Marcela Sierra Ávila para que familiares y allegados puedan identificarla.

Cabe recordar que esta mujer fue arrollada por un carro Renault gris, de placa BTM-177. Pese a que la llevaron de urgencias al Hospital Regional de San Marcos, murió a los pocos minutos.

Algunos aseguran que Sierra había llegado a Buenavista el 16 de mayo, en compañía de dos hombres en moto. Supuestamente iba por la carretera llorando y preguntando por algunas personas que le iban a dar un trabajo, pero no le pudieron dar respuesta, por lo que siguió su camino. Cuando vio que un carro de servicio público, que cubre la ruta Sincelejo–Majagual, iba a pasar se le tiró, pero este logró esquivarla. Sin embargo, en ese momento pasaba el Renault que la atropelló y arrastró varios metros, dejándola malherida.

Este medio conoció que la mujer había trabajado varios meses en cantinas del municipio de San Marcos.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top