Se estrelló Contra un bus

Majagual. Dairo José Álvarez Gómez, de 31 años, oriundo de Montería (Córdoba) y soldado profesional, es la víctima fatal que dejó un aparatoso choque entre la moto que este conducía de placa MIL -95D y un bus de servicio público afiliado a la empresa Torcoroma de placa ZKI-128 de Corozal.

El hecho se registró a 500 metros del corregimiento La Sierpe, vía que comunica a San Marcos con Majagual.

El accidente ocurrió a eso de las 5:00 p. m. del sábado 15 de Noviembre y la causa aparente sería que el motociclista invadió el carril contrario con el fin de sobrepasar un carro que iba delante de él, pero al hacer esto se encontró de frente con el bus y no tubo tiempo de esquivarlo.

El choque fue tan fuerte que la víctima murió en el lugar.

El levantamiento del cuerpo se inició a las 7:00 p. m. por autoridades de Policía de Tránsito.

Dairo, que deja una hija de 13 años, se dirigía a San Marcos a encontrarse con algunos familiares puesto que había llegado hace 20 días a la zona trasladado transitoriamente. Antes estaba en la base de Tolemaida.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

1 Reply to “Se estrelló Contra un bus”

  1. rosa herrera dice:

    Un saludo muy special para todo san marco sucre que en un barrio de el vibio una batalla campal por parte de uniformados del smad que atacaron indiscriminadamente a muchas personas inocentes que tristesa con las ahutoridades de este pais que atacan al pueblo campecino y tanta guerrilla que hay no se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top