Saquean mercados para damnificados en San Benito, Sucre

saqueo-san-benito-abad.jpg

Las ayudas humanitarias que se encontraban en el salón de conferencias de la Alcaldía fueron saqueadas por un grupo de pobladores que irrumpieron violentamente y se llevaron 1.000 mercados destinados para los damnificados de la zona rural.

El hecho se presentó a las 6: 30 p.m. del martes cuando varios dirigentes pregonaron que los mercados enviados por Colombia Humanitaria eran para todos los habitantes de la localidad, lo que motivó el amontonamiento frente al palacio de gobierno y luego proceder a violentar la puerta del salón donde se encontraban las ayudas, explicó el alcalde Manuel Cadrasco Salcedo.

Los agentes de Policía intentaron evitar el saqueo pero fue imposible por el gran número de personas que ingresaron al lugar. Los Desmanes se prolongaron por cerca de una hora, pero luego retornó la calma al pueblo cuando ya no había un solo paquete de ayudas en la Alcaldía.

Durante los disturbios nueve personas entre ellas una menor, fueron capturadas por la Policía y puestas ante la Fiscalía de Sincé, informó el comandante (e) de Policía de Sucre, coronel Meyer Ibarra.

Por Jaime Vides Feria

Fuente: http://www.elheraldo.co

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top