SanMarcosSucre.com trasmite en vivo el eclipse lunar

eclipse-lunar-junio-15-2011.jpg

El eclipse total de luna más extenso en 10 años ya se vive en algunas partes del mundo y para aquellos que no tiene la fortuna de disfrutarlo y vivirlo el portal San MarcosSucre.com usando la tecnologia de Google lo está trasmitiendo en vivo y en directo.

Según se ha indicado, el período donde podrá apreciarse en todo su esplendor este fenómeno es entre las 15.22 y las 17.02 horas. El punto máximo será alrededor de las 16 horas con 12 minutos.

Según los expertos, el fenómeno será visible en buena parte de Sudamérica, el este de África, Asia Central, el Medio Oriente y el oeste de Australia.

Sin embargo, el fenómeno no será apreciable para millones de personas a América del Norte –México, Canadá y EE UU–.

La luna llena se debe a que refleja sin obstáculo alguno la luz del sol. Un eclipse total de luna ocurre cuando ésta cruza la sombra que proyecta la Tierra y le impide brillar porque no refleja la luz del sol.

El último eclipse total de esta duración tuvo lugar en 2el 000 y el próximo no ocurrirá hasta el 2018.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

1 Reply to “SanMarcosSucre.com trasmite en vivo el eclipse lunar”

  1. luis albeiro escobar dice:

    este municipio me parece un paraiso,y me siento orgulloso de que mi hijo alla nacido y viva en este municipio,lastima que el servicio que presta el centro de salud de este bello municipio sea tan precario y la atencion por parte del personal de dicho centro sea tan mala,fue lo unico malo que vi ,y espero que se mejoren sus servicios .pero en general me senti muy bien ,felicitaciones sanmarqueños.incluyendo a mi hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top