San marcos tendrá un estadio de fútbol soñado

estadio-de-futbol-san-marcos.jpg

San Marcos. El Municipio firmó un contrato con el consorcio Guacarí para la remodelación del estadio de fútbol municipal, obra que costará algo más de 2 mil 500 millones de pesos y deberá ejecutarse en 6 meses.

En la reunión participaron María Alejandra Rodríguez, de la firma interventora; la arquitecta Yina Ochoa, representante del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE), el representante de la firma contratista, ingeniero Carlos Bustos, y el alcalde Arnulfo Ortega.

El estadio contará con una fachada moderna, zonas verde, parqueadero, cabina para periodistas, cafetería, baños, camerinos, tribunas en la parte occidental y oriental con capacidad para unas 5000 personas.

Celebraron 

A manera de agradecimiento, los deportistas salieron a una caravana celebrando la firma de dicho contrato que traerá múltiples beneficios.

La arquitecta Yina Ochoa sostuvo que “nos agrada poder ver tanta alegría en la gente por estas obras. Ahora solo falta recalcar que deben cuidarlas”.

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top