Romería en San Marcos por aparición de imagen de la Virgen

aparicion-de-la-virgen-en-san-marcos-4.jpg

Una verdadera romería se vive en esta población por la aparición de la que sería la imagen de la Virgen en el sagrario de la capilla de adoración de la iglesia Santísima Trinidad, en el centro de esta localidad. La revelación fue descubierta el pasado 28 de mayo cuando Miriam Lambraño, secretaria de la Casa Cural, entró a la capilla y observó con sorpresa la imagen que estaba dentro del sagrario, que está protegido por un vidrio.

“La imagen se pierde por momentos, pero en horas de la mañana es cuando la figura se ve más. Es una bendición”, aseguró.

Por el momento, la capilla de adoración está convertida en un sitio de peregrinación. Muchas personas han llegado a tomar fotografías y los feligreses católicos con rosario en mano le rezan a la imagen que apareció.

No obstante, el párroco Fernando Meza indicó que las revelaciones son un tema serio para la Iglesia Católica y que una cosa son los sentimientos de la gente y otra las revelaciones. Recalcó que últimamente los feligreses no cumplían con el horario de oración y la capilla permanecía sola.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top