Roban Sucursal del Banco Agrario en San Marcos

banco-agrario-san-marcos.png

 

San Marcos. Tres sujetos que se hicieron pasar como clientes asaltaron ayer al Banco Agrario de esta localidad, de donde al parecer se lograron llevar una millonaria suma de dinero.
El hurto ocurrió a las 4:30 de la tarde y, según los empleados, los delincuentes se sabían los nombres de cada uno de ellos y hasta de sus familias.

«Estas personas después de estar dentro del banco comenzaron a intimidar a los siete trabajadores que se encontraban laborando en ese momento. Ellos demoraron media hora haciendo la operación. Luego de revisar detalladamente las cajas y las pertenencias de cada uno de nosotros salieron de la entidad, cogieron las llaves de la puerta principal y nos dejaron atrancados», explicó un empleado.

Los trabajadores aseguraron que los atracadores insistentemente los amenazaban con hacerles daño a sus hijos.
Al cierre de esta edición no se sabía el monto de lo hurtado y hasta el lugar llegaron familiares de los trabajadores a llevarles alimento y agua ya que no pueden salir porque las puertas seguían cerradas.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

2 Replies to “Roban Sucursal del Banco Agrario en San Marcos”

  1. manuelon75 dice:

    y la policia medio huevo no hizo nada por frustrar el asalto.. .san marcos solo tiene tres salidas y es un pueblo pequeño y como es posible que la policia no los va a capturar….

  2. manuelon75 dice:

    eso le pasa los san mar queros por elegir alcaldes mediocres, ratas.. lagartos…. sigan eligiendo a ese tipo de alcaldes…. que lo unico que les gusta es que le ridan pleitecias…se la pasan de fiesta en fiesta con papayeras.. y no se preocupan por las necesidades del pueblo..me imagino que ya minimo tienen los dias de toros programados..mientras las calles llenas de estiercol de burro ..basuras por doquier …pero todo eso le gusta a la gente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top