Rehabilitan puente El Limoncito

puente-el-limoncito-san-marcos.jpg

Redacción. El jueves estaría habilitado el paso por el puente El Limoncito (Las Malvinas), en el kilómetro 19 de la vía San Marcos- Majagual, aseguró la Oficina de Prensa del Consorcio Vías de las Américas.

Luego de terminar este tramo, comenzará la recuperación del puente Caño Caimán, en el kilómetro 22. En este punto se espera que los trabajos demoren cerca de15 días.

A principios de abril, la empresa responsable del megaproyecto vial de la Transversal de las Américas trasladó al lugar una retroexcavadora, un camión, 2 volquetas y una pajarita. Con esta maquinaria comenzaron las obras de drenaje ya que para cumplir con el objeto contractual de mejoramiento y rehabilitación del tramo se debe contar con los pasos totalmente habilitados para poder trasladar a la zona la que seguirá con la construcción de la vía.

puente-el-limoncito-san-marcos

Los puentes El Limoncito, Los Azulitos, Los Mosquitos y Las Pozas colapsaron en 2010. Para construir los nuevos puentes en esos cuatro puntos, la Agencia Nacional de Infraestructura (Ani), con recursos de Colombia Humanitaria, adjudicó el contrato a la firma Valorcon, que a su vez es socia del consorcio Vías de las Américas.

[showads]

En los trabajos se utilizan tuberías de concreto reforzado, box coulvert prefabricados y sacos de arena.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top