Quedó en un Sueño Eterno en el Mercado Publico de San Marcos

San Marcos. Consternados quedaron en la mañana de ayer los comerciantes del mercado público de San Marcos al encontrar en uno de los locales el cuerpo sin vida de Ermes Santana Julio, de 42 años.

Según las autoridades, Santana, oriundo de Barranquilla, pudo haber sido asesinado en la noche del miércoles mientras dormía, ya que últimamente este centro de abastos se había convertido en su nuevo hogar.

Un solo disparo en la cabeza hizo que Santana quedara en un profundo sueño eterno. En la noche del crimen caía una leve llovizna sobre San Marcos por lo que el Mercado estaba prácticamente solo, por lo que nadie escuchó ni vio nada.

“El Negro”, como era conocido, estaba radicado desde hacía más de 20 años en San Marcos y se dedicaba últimamente a la venta de CD.

Santana deja tres hijos, una de 17 años, que reside en San Marcos, y dos más, mayores de edad, que viven en Barranquilla y son producto de una primera relación.

[showads]

¿Limpieza social?

Se tejió la versión de que el hombre era adicto a las drogas y que su muerte estaría ligada a algún tipo de limpieza social, al parecer, por bandas criminales.

Cabe recordar que en este municipio la semana pasada fue asesinado a bala Julio César Martínez Pacheco, de 24 años. En otro hecho resultó herido de un balazo en la clavícula Segundo Enrique Flórez, conocido como Carla o Camila, de la comunidad Lgbti.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top