Puente Los Azulitos en San Marcos, a la Espera

puente-los-azulitos-san-marcos-sucre.jpg

puente-los-azulitos-san-marcos-sucre

Hay preocupación entre los mototaxistas de esta localidad ya que aún no se ha solucionado el problema del paso por el puente Los Azulitos. En el lugar hay un puente artesanal construido por los pobladores y los mototaxistas deben pagar un “peaje” que incrementa los costos de transporte para los usuarios.

Remberto José Sandoval, veedor comunitario y vocero de los mototaxistas, dijo que la solicitud que han hecho al gobernador Jorge Barraza y a los alcaldes de San Benito y San Marcos es que aclaren dónde están los recursos para la construcción del puente provisional en este sector.

Según él, le habrían entregado unos recursos al ingeniero Aurelio Monterrosa Viloria para construir el puente provisional.

“Quiero recordarle al Gobernador que personalmente me dijo que ya había entregado los recursos que le correspondían a la Gobernación para construir el puente de madera y que se lo habían dado al ingeniero Aurelio Monterrosa Viloria” aseguró Sandoval.

Al respecto, el secretario (e) de Infraestructura y Obras Públicas Departamental, Jorge Domínguez, indicó que debido a que la vía San Marcos-Majagual, donde está el puente Azulito, está entregada al Inco por Invías, se deberá esperar a que la concesión realice las obras, pero que dialogará con el Gobernador para definir si se ejecutarán acciones previas en esa estructura.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top