Puente la Balsa está a punto de caerse

San Marcos, Sucre. El Puente conocido como La Balsa, ubicado en la vía que de este municipio comunica a Majagual, a la altura del kilómetro 12, está a punto de colapsar. Así lo dio a conocer la firma Valorcom la cual hace un monitoreo del mismo desde el pasado jueves.

Según ingenieros de Valorcom, la estructura presenta tres grietas, una en el centro, la cual hizo bajar su nivel y las otras en sus respectivas cabeceras, por lo que desde el jueves hasta la fecha la infraestructura ha bajado alrededor de unos 6 Centímetros.

Con el fin de evitar una tragedia, la Policía de Tránsito y Transportes, ordenó el cierre del puente para carros y camiones pesados. De igual forma se prohibió el paso de viajes de ganado. El puente quedó habilitado solo para motocicletas.

Con el cierre de dicho puente los más afectados han sido los agricultores de la región de la Mojana y El Rabón (San Jorge), que estaban sacando sus cosechas de arroz en embarcaciones hasta Calle Nueva (San Marcos).

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top