Por fin reclamaron el cuerpo de Sandra Marcela Sierra

Sincelejo. Luego de permanecer 30 días en los cuartos fríos de Medicina Legal de esta ciudad, fue reclamado ayer el cadáver de Sandra Marcela Sierra Ávila, de 24 años.  Sus familiares argumentaron que apenas se enteraron de su muerte el sábado en  la mañana.

El pasado 17 de mayo, Sandra Marcela se le habría tirado a un carro en un sector del corregimiento de Buenavista, en la vía que de San Marcos conduce a El Viajano, (Córdoba).

Dina Luz Monterroza Sierra, hermana de la víctima, contó que Sandra era natural de Montelíbano, (Córdoba), donde será sepultada hoy.

“Desde que tenía 14 años empezó a andar por varios lugares en busca de una mejor vida. Cuando cumplió la mayoría de edad expidió la cedula de ciudadanía en Magangué, (Bolívar). Hace unos 2 años y medio salió de la casa y dijo que iba a trabajar porque necesitaba una plata. Desde entonces no sabíamos de ella. Un vecino nos contó que hace varios meses la vio en las minas de Guamocó (Antioquia) y él le preguntó qué hacía por allá y ella le respondió que estaba trabajando”, recordó Dina Luz.

Estaba en internet

Añadió que antier en la mañana se enteró de la muerte de Sandra porque llamó a su mamá que vive en el municipio de San José de Uré y esta le confirmó que su hermana estaba muerta.

“Mi mamá me dijo que las fotos y la noticia de la muerte de Sandra estaba colgado en internet. Como Uré es un pueblo pequeño todos se enteraron y dieron aviso a la Policía, que nos ubicó enseguida, por lo que me trasladé hasta Sincelejo para verificar si es ella”, expresó Dina Luz.

Agregó que no sabe nada sobre la trágica muerte de su hermana, pero la recuerda como una joven alegre que le gustaba hacer las cosas rápido y a la que no le gustaba el estudio, pues solo llegó a tercero de primaria.

Es de recordar que Sandra Marcela fue arrollada por el carro Renault, gris, de placa BTM-177 el pasado 17 de mayo. Pese a que fue llevada de urgencias al Hospital Regional de San Marcos, murió a los pocos minutos. Fue trasladada a Medicina Legal de Sincelejo donde estuvo como NN durante 10 días.

Algunos aseguran que la mujer iba por la carretera llorando y aprovechó el cruce de un carro de servicio público, que cubre la ruta Sincelejo–Majagual para tirársele, pero este logró esquivarla. Sin embargo, en ese momento pasaba el Renault que la atropelló y la arrastró varios metros, dejándola malherida.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top