Por acceso carnal Detenido en San Marcos

San Marcos. El pescador Ómar Antonio Ramírez Benítez, de 32 años, fue capturado anteanoche a eso de las 7:30 por miembros de la Policía de Vigilancia de esta localidad, momentos en que presuntamente  besaba y manoseaba en un lugar oscuro y desolado a una menor de edad.

La captura se efectuó  en la parte trasera del estadio municipal de futbol, ubicado a la entrada del Municipio de San Marcos.

Según el informe policial, Ramírez cuando fue sorprendido por las autoridades, le dijo a la menor que se escondiera en la maleza para que los policías no la vieran, la lámpara de la moto de la Policía captó el visaje de la pequeña, llegando hasta donde se encontraba escondida.

El presunto violador al ser identificado por los uniformados manifestó que la niña era su hijastra y que la estaba enseñando a manejar moto, lo que no convenció a los uniformados, que de inmediato lo detuvieron.  Por su parte la menor fue dejada a disposición de la policía de infancia y adolescencia y Comisaría de Familia. Mientras tanto el presunto violador a la Fiscalía Quinta Local del Municipio de San Marcos, para que responda por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de catorce años.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top