Orden de Captura Por acto sexual

San Marcos. Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia de este municipio hicieron efectiva el martes en horas de la tarde la captura de Sergio Andrés Torres González, de 30 años, sindicado de acto carnal violento con un menor, de cinco años.

El hecho al parecer se habría registrado el lunes en la tarde en la casa del supuesto violador, en el barrio Fernán Fortich de esta localidad.

Según la abuela del menor, que denunció el caso ante las autoridades policiales el mismo día, el pequeño le contó lo que Torres le habría tratado de hacer.

“Mi nieto llegó llorando y asustado a la casa. Cuando le pregunté qué le había pasado, me dijo que Sergio lo había tirado en su cama, lo presionó por detrás, le bajó los pantalones y le sobó el pene por los glúteos varias veces”, dijo la señora.

Iban a lincharlo

Vecinos del barrio Fernán Fortich, al enterarse los sucedido, llegaron a la residencia de Torres con el fin de lincharlo, pero este no se encontraba.

A Torres lo dejaron a disposición de la Fiscalía Quinta del Municipio de San Marcos, para que responda por acto sexual violento con menor de 14 años.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

1 Reply to “Orden de Captura Por acto sexual”

  1. elcapo7 dice:

    Quemen a ese sujeto y asegúrense que no deje crías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top