Olímpica completa las 250 tiendas al cumplir 60 años

super-tienda-olimpica-en-san-marcos.jpg

Para lo que resta del año, la cadena tiene programadas seis inauguraciones en varios municipios.

La cadena Olímpica celebra sus 60 años en el mercado con 250 puntos de venta en 58 municipios y 18 departamentos del país. La tienda número 250 es una Supertienda en Sincelejo.

Linda Char, Vicepresidente de Mercadeo de Olímpica S.A., dijo que es un orgullo llegar a ese nivel de expansión, tiempo que anunció que mantendrá el plan de expansión nacional.

Dijo que el enfoque de la compañía ha sido “mejorar la calidad de vida de los colombianos, ser una fuente de empleo y fortalecer no sólo grandes ciudades sino contribuir al desarrollo de regiones que por tradición no habían sido foco de inversión en el sector del comercio”

Para el segundo semestre planea aperturas en el municipio de San Marcos, Sucre; en Galapa, Atlántico, en Chinchiná, Caldas, y tres Supertiendas en Cali.

En el primer semestre, Olímpica fortaleció su presencia a nivel nacional al abrir seis nuevos puntos venta en Neiva, Manizales, Soledad, Sincelejo y dos en Barranquilla.

Olímpica nació en 1953, bajo la visión de Ricardo Char, comerciante de Lorica, Córdoba. Su primer punto de venta fue una Botica, la cual estaba situada en un segundo piso en la popular calle de Las Vacas, en la ciudad de Barranquilla.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top