Murió después de 20 días en UCI

Sincelejo. A las 7:00 de la noche del viernes falleció en una clínica de Sincelejo Jailer Miguel Osorio Serpa, de 25 años, quien había sufrido un accidente el 7 de septiembre en la vía San Marcos-Majagual, en horas de la noche.

El occiso, que era vigilante, se turnaba por días en ambas localidades y según la información suministrada por su familia la noche del accidente habría tomado mal una curva. Lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta y chocara.

Delicado

Los golpes los recibió en el rostro y la cabeza, anotó una tía de la víctima.

“El estaba complicado y por eso lo remitieron. Sin embargo, en 20 días que estuvo en UCI dieron partes de estabilidad”, relató la familiar.

“El problema estuvo cuando los médicos dijeron que debían hacerle una cirugía de tórax, ya que Salucoop nunca dio la orden argumentando que no había camas”, concluyó.

Osorio residía en el barrio 20 de Enero de San Marcos con su esposa Nairovis Leal con quien  tenía un hijo de 2 meses de nacido.

Ayer, hacia el mediodía, los familiares reclamaron el cuerpo en Medicina Legal en Sincelejo y lo trasladaron a San Marcos.

Sepelio

Hoy a las 4:00 de la tarde le practicarán las honras fúnebres.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top