Murió al saber que mataron a su hijo

San Marcos. Una doble tragedia enlutó a la familia Cárdenas Palencia en este municipio, al ser asesinado a tiros Darinel Cárdenas Palencia, de 27 años, y una hora después falleció su madre, Arinda Isabel Palencia Quintero, al enterarse de la muerte violenta de su hijo.

El crimen de Darinel ocurrió antier a eso de las 5:30 de la tarde en el barrio San Rafael, por el puente La Latica.

Se conoció que una hija de Arinda llegó y le comentó del trágico final de Darinel y de inmediato le afectó su salud, lo que obligó su traslado al centro médico San José donde poco después falleció por una afección cardíaca.

Rescató a Ingrid

Darinel fue soldado profesional y participó en la Operación Jaque, el 2 de julio de 2008, en la que liberaron a la excandidata presidencial Íngrid Betancourt, tres contratistas estadounidenses, siete miembros del Ejército Nacional de Colombia y 4 de la Policía.

Arinda, de 59 años y su hijo, residían en el barrio Puerto López donde se velan los cuerpos.

Los vecinos escucharon cinco disparos, por lo que salieron a ver, pero no lograron identificar al agresor. Los familiares le manifestaron a los medios de comunicación que su hijo, dedicado al mototaxismo, no tenía amenazas de muerte El sepelio será hoy en San Marcos a las 10:00 de la mañana.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top