Mueren dos jóvenes en accidente

mueren-dos-jovenes-en-san-marcos.jpg

Yánfer Mendoza Gómez y Miguel Flórez Vega se movilizaban en esta moto Bóxer cuando chocaron contra el poste.

 

San Marcos. De una forma trágica perdieron la vida dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra un poste de energía. El accidente se registró anteanoche a las 10:30 de la noche en la calle 18 con carrera 27, a pocos metros de la Alcaldía, cuando Miguel Flórez Vega, de 18 años y conductor de la moto, y Yánfer Mendoza Gómez, de 16, que iba de parrillero, perdieron el control al pasar un reductor de velocidad.

El exceso de velocidad que llevaban pudo ser lo que causó el trágico accidente, pues al pasar por el resalto, el vehículo perdió estabilidad y se estrellaron contra el poste.

De Yánfer Mendoza, que iba de parrillero, se pudo establecer que perdió la vida en el acto al sufrir un trauma craneoencefálico y herida abierta en la cabeza.

Entre tanto, a Miguel Ángel  lo trasladaron al Hospital Regional de San Marcos, y remitido en estado crítico  a un centro asistencial de Montería, donde murió ayer en la mañana.

No lo pudo detener

Yaneth Vega, madre de Miguel Ángel, dijo que su hijo le dijo que le regalara 10 mil pesos porque iba a visitar a su novia y que no se demoraba. A los pocos minutos regresó a recoger a su amigo Yánfer, que vivía diagonal a su casa. «Cuando mi hijo salió en la moto sentí como un escalofrío en el cuerpo y salí corriendo para no dejarlo ir, pero él arrancó duro con su amigo. Al poco rato me enteré de la trágica noticia», señaló la mujer.

Por su parte, la madre de Yánfer, Oneida Gómez, indicó: «Yo pensé que estaba viendo televisión, sin embargo, cuando me entero es que está muerto».

Yánfer de Jesús era el mayor de cinco hermanos y cursaba séptimo grado en la Institución Educativa San Marcos. Entre tanto, Miguel Ángel precisamente el martes estaba de cumpleaños.

Se conoció que la moto se la había regalado el padre de Miguel Ángel hace menos de un mes para que se rebuscara y ayudara a sus abuelos, que lo criaron. Era el tercero de cinco hermanos.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

1 Reply to “Mueren dos jóvenes en accidente”

  1. Efra Negrett dice:

    trágico incidente. No puede ser que jóvenes con tanto mundo por delante pasen por esto!. En San marcos, esto debe parar!, tratemos de ser mas Prudentes al conducir por Favor; No nos alejemos de nuestras familias por causas innecesarias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top