Menores casi degüellan a MotoTaxista

Dos menores habrían intentado degollar a Yamil Enrique Morón Martínez, de 53 años, al parecer para robarle el producido del día, el sábado a eso de las 9:00 de la noche en el municipio de San Marcos.

Morón permanece en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad con un corte en la garganta.

Según información de Modesta Martínez, madre de la víctima, las dos menores que no superan los 15 años habrían buscado a Morón para que les hiciera una carrera en mototaxi, y por los lados del matadero lo cortaron en el cuello.

Malherido logró arrancar en la moto y llegó hasta el hospital. Modesta dijo que testigos aseguran que de no ser por la rápida intervención de los médicos su hijo hubiese fallecido, pues cuando se bajó de la moto en el hospital parecía como si ahogara.

Lo raro del asunto es que Yamil tenía en su poder los 26 mil pesos que se había ganado. La madre de la víctima indicó que la Policía capturó a las sospechosas, no obstante tuvo que dejarlas en libertad. Ayer en horas la mañana se comunicó con familiares en San Marcos para que estos interpusieran lo más pronto una denuncia.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top