Mataron a agricultor en Cuenca

San Marcos. Un nuevo crimen tiene consternado a este municipio. Anteanoche, aproximadamente a las 6:30, asesinaron al agricultor Jorge Eliécer Lozano Bravo, de 57 años.

El crimen, que es el tercero ocurrido en este municipio en el último mes, se registró en la finca San Pedro, ubicada en el corregimiento Cuenca.

Se conoció que dos sujetos llegaron de a pie a la finca, ingresaron a la casa de la víctima y le propinaron tres tiros con una pistola 9 mm, los que causaron la muerte de forma inmediata.

Los desconocidos, para que no fueran vistos por la comunidad del corregimiento, salieron en la moto de la víctima hacia el municipio Pueblo Nuevo (Córdoba), de donde era Jorge Eliécer.

Personas del sector, al escuchar los tiros, se refugiaron en su casas y, luego de que lo sujetos salieran en la moto, llegaron a la finca a ver lo que había pasado. Al notar que Jorge Eliécer, que se encontraba solo en el predio y estaba muerto le dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes se acercaron a inspeccionar el área. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver.

Una fuente le dijo a este medio que el homicidio se pudo presentar por una extorsión que la víctima se negó en pagar.

Dos muertos

El primer crimen que ocurrió este mes en el municipio fue en la noche del 15, la víctima fue el comerciante Ángel María Gómez de Hoyos, conocido como el Cebolla. Por este crimen está asegurado en la cárcel La Vega de Sincelejo el mototaxista Jáder Silgado Reyes. También, en la mañana del 21 asesinaron a Deivis Pizarro Reyes. El crimen está por esclarecerse.

La comunidad del municipio de San Marcos pide seguridad y se conozcan los resultados de las investigaciones de estos crímenes.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top