Matan a picotero de tres puñaladas

Caimito. El picó El Capricornio no tocará más las tradicionales champetas y placas como Duley Andrés Corpus Arcia, de 22 años, las hacía sonar, pues ayer en la madrugada lo asesinaron de tres puñaladas, dos en la espalda y una en la clavícula.

El homicidio ocurrió en la vereda Las Sosas de esta localidad. Según testigos, Corpus estaba trabajando en el picó desde el pasado viernes por las fiestas patronales en honor a San José del corregimiento de El Mamón. Una vez terminó la fiesta apagó el picó a eso de las 3:00 a. m. y con unos amigos se fue a la vereda Los Sosas, donde se tomó unas cervezas en un estadero.

En medio de tragos, supuestamente Corpas entró en discusión con otro hombre, pero la discordia se calmó. Sin embargo, minutos más tarde, presuntamente llegó borracho al sitio Alberto Antonio Bohórquez Franco, de 65 años, y tras ser incitado por algunas personas apuñaló a Corpus. “El viejo se acercó hasta la mesa donde estaba dormido Duley y le propinó tres puñaladas, una de ellas en el corazón, lo que le provocó la muerte segundos después”, dijo un amigo de la víctima.

Al cadáver de Corpus lo llevaron al centro de salud del municipio de Caimito, donde la Sijín practicó el levantamiento al cadáver.

Conocido el hecho la Policía de Caimito se trasladó a la vereda Los Sosas, donde el adulto mayor, al percatarse de la presencia de las autoridades, se entregó por voluntad propia.

Defensor habló

Hugo Rafael Díaz Pastrana, abogado del presunto agresor, dijo a este medio que su defendido se entregó por voluntad propia, por lo que hoy en audiencias judiciales se legalizará su captura, con imputación de cargos y medida de aseguramiento. Posteriormente quedará a disposición de la Fiscalía Seccional Once de San Marcos, donde deberá responder por el delito de homicidio.

De igual forma aseguró Díaz Pastrana que su defendido actuó bajo los efectos del alcohol, y que según él, no recuerda nada de lo sucedido.

Corpus era natural del Corregimiento La Mejía, de Caimito, y desde hace cinco años se desempeñaba como picotero del Capricornio Estéreo. Dejó una niña de dos años.

 

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

1 Reply to “Matan a picotero de tres puñaladas”

  1. el portal de san jose no se puede pasar por desapercividos grata es la ley para el hombre pero para dios no existe ley si no justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top