Más inteligencia y resultados

Más inteligencia y resultados exigieron algunos diputados a las autoridades para contrarrestar los asesinatos que nuevamente son el pan de cada día de los sucreños y los hechos que se están presentando en San Marcos.

Gabriel de la Ossa, presidente de la Asamblea, considera que la labor de la Policía debe ser más contundente. Además, se necesita mayor inteligencia para conocer por qué nuevamente se están presentando asesinatos y capturar a los responsables.

“Exigimos al comandante de la Policía en Sucre, coronel Julián Gónzalez, que se replanteen las estrategias urgentes que garanticen la seguridad a los sucreños, puesto que algunos viven en zozobra”, puntualizó.

A su turno, el diputado Jaime Percy Paternina rechazó enérgicamente los hechos vandálicos ocurridos en San Marcos contra la Alcaldía, residencias al lado de esta y la casa del alcalde.

“Ninguna oposición política, ningún rechazo a una gestión administrativa de turno, por muy mal que lo esté haciendo, justifica hechos vandálicos como los que se presentaron. Ojalá la Fiscalía dé con los responsables y aplique las sanciones pertinentes”, sostuvo Percy.

Agregó que todos saben que hay un proceso de revocatoria en San Marcos aprobado por la Registraduría, pero lo más civilizado es que el pueblo decida en las urnas si quiere que el actual alcalde permanezca en el cargo.

De otro lado, anotó que se vive una crisis de orden público en Sucre y para ello, insistió, se hace necesaria más inteligencia. “No nos cansaremos desde la Asamblea de hacer un llamado a las autoridades para que no tomen medidas después de lo sucedido, s necesitan antes”, agregó.

Por último, el diputado Carlos Carrascal considera que la inseguridad va en aumento y es reprochable que, por ejemplo, en Tolú las pandillas azoten los colegios, casas y establecimientos.

“Hay que insistirle al nuevo director general de la Policía, general Rodolfo Palomino, que se adelante un consejo de seguridad en Sincelejo con los altos mandos de la Policía y que le asignen más agentes al departamento”, manifestó el diputado.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top