Lo persiguieron y lo mataron

Cuando el reloj marcaba las 3:40 p. m. de ayer, tres disparos rompieron la tranquilidad del barrio San Rafael Uno, zona periférica de esta localidad. Minutos después se rumoraba en el barrio que había un muerto, hasta que se confirmó la noticia. Se trataba de Néimer José Arrieta Herazo, de 26 años. Recibió dos tiros en la espalda.

La víctima, que se movilizaba en una motocicleta Pulsar 180 azul con motivos blancos, placa GGH-98B, la cual quedó tirada a un lado del camino, fue perseguida al parecer por dos sujetos también en moto. Le hicieron un primer disparo que impactó en el vehículo.

Arrieta se habría tirado de la moto y luego corrió hacia una loma enmontada, donde tuvo que atravesar varios charcos. Cuando había recorrido unos 200 metros, los asesinos lo alcanzaron y uno de ellos le disparó en dos oportunidades por la espalda.

Los dos tiros fueron mortales. Al parecer uno le atravesó el corazón. Su cuerpo quedó tendido boca abajo en la falda de la loma.

Agentes del CTI de la Fiscalía de San Marcos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal de Sincelejo para la respectiva necropsia.

Un pariente de Arrieta manifestó que el joven salió a eso de las 3:00 de la tarde de ayer a visitar una tía. Aseguró que nunca lo vieron en problemas y tampoco había recibido amenazas, por lo que su muerte los tomó por sorpresa.

Encontraron el celular 

A pocos metros de donde cayó la moto, las autoridades encontraron el celular de la víctima metido entre los matorrales y el barro. No dejaba de timbrar.

Néimer Arrieta vivía en la calle 22 del barrio Benjamín Porras de esta localidad, junto con una tía que lo crió. Allí en una fábrica de bloques, de propiedad de ella, trabajaba como obrero.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top