Lo mataron frente a su casa en el Barrio Campo Nuevo de San Marcos

asesinato-en-san-marcos-el-pastuso.jpg

San Marcos. Cuando Édwin Lagos Narváez, de 26 años, llegó anteanoche en su moto, acompañado de su hija de un año y ocho meses, lo asesinaron de 4 tiros en la cabeza. A su cuñado lo hirieron levemente en el tórax.

Lagos, natural de Cumbitarra (Nariño), llegó a su casa, entre lo barrios Campo Nuevo y Villa Dolores, a las 7:50 de la noche y le entregó su hija a su cuñado Leonardo de Jesús de Arce Atehortúa y justo en ese momento llegaron los sicarios, quienes lo esperaban al frente de su casa y lo asesinaron. Luego hirieron al cuñado. Por fortuna, la pequeña salió ilesa del atentado. El cuerpo de Édwin quedó tendido encima de la moto DT-125 negra, mientras que a su cuñado lo llevaron al Hospital Local. Horas más tarde fue dado de alta, porque la herida fue superficial.

Édwin, apodado, el Pastuso, trabajaba en un depósito de esta localidad. Se desconocen los móviles del atentado. Residía con su esposa Lorena Galvis Castro. Al parecer, los sicarios esperaron que Édwin paseara a su hija para luego matarlo.

Frente a su casa, ubicada entre los barrios Campo Nuevo y Villa Dolores, fue asesinado Édwin Lagos Narváez en momentos en que se movilizaba en una motocicleta.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top