Lo mataron a palo

Caimito. Jesús Emilio Bustamante de Arco, de 47 años y dedicado a la compra y venta de pescados, fue asesinado antier a garrotazos por desconocidos que supuestamente lo esperaron en la vía que de la vereda Las Pavitas conduce al corregimiento de Siete Palmas para robarle la moto Bóxer en la que se movilizaba.

El hecho se registró a eso de las 8:30 a. m. en el punto conocido como Las Cejas de las Lauras.

Dariela Pérez Cardoso, su compañera sentimental, informó que Jesús salió antier a las 5:00 a. m. a comprar los pescados. Debía regresar a las 8:00 a. m., como siempre lo hacía.

“Al ver que pasaban las horas y no llegaba, presentí que algo malo le había pasado, por lo que llamé al muchacho con el que él negociaba y me dijo que tenía rato de haber salido para la casa. Al mediodía empezamos a buscarlo, pero no lo hallamos”, narró Dariela.

Amigos, vecinos y familiares se sumaron a la búsqueda. A las 6:30 p. m., encontraron su cadáver tirado a pocos metros de la vía y con golpes contundentes en la cabeza. Miembros de la Sijín de San Marcos practicaron el levantamiento del cuerpo. Señalaron que el cadáver estaba amordazado con las tiras de neumático con las que amarraba las cavas de pescado.

Junto al cadáver hallaron la cava llena de pescado, la cartera y el garrote con que fue asesinado.

Una de las hipótesis que se manejan es que al parecer la víctima, cuando lo bajaron de la moto y al ser amarrado, alcanzó a conocer a los delincuentes, razón por la cual decidieron golpearlo hasta quitarle la vida.

A su cuerpo lo llevaron a Medicina Legal de Sincelejo, hasta donde llegaron sus familiares.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top