Lo hallaron en descomposición

Aquiles-Carcamo.jpg

San Benito. Al cuerpo sin vida de Ramiro Cárcamo Lavalle, de 22 años, que se ahogó antier a la 7:00 a. m. en una ciénaga del corregimiento de Cuiva de esta localidad, lo hallaron flotando en un punto conocido como el Cocherano, a unos tres kilómetros de donde falleció.

Un equipo de rescate de la Defensa Civil de San Marcos y miembros de la comunidad de Cuiva encontraron el cuerpo del joven en descomposición.

Cárcamo Lavalle había llegado al corregimiento de Cuiva el sábado por la noche, acompañado de su amigo Wílmer Cochero para pasar el fin de semana allí.

Se conoció que desde esa misma noche se fueron a departir y a beber licor hasta 4:00 a. m. del lunes, cuando decidieron acostarse, pues ese mismo día debían viajar a Montería, para retomar sus actividades laborales. «Como teníamos que viajar ese mismo día, yo me levanté temprano a echarme un baño en el caño, mi amigo se quedó dormido, pero como a la media hora vi que llegó y se tiró a nadar, de pronto me dijo que se ahogaba, y lo saqué, le dije que no se abriera de la orilla porque era profundo, sin embargo, en un descuido nuevamente se abrió y cuando quisimos darnos cuenta, la corriente lo había botado», contó Cochero.

Por su parte,  familiares del joven fallecido manifestaron que no tenían conocimiento del paseo, pues él no se comunicó con nadie «ni siquiera con su mamá y mucho menos con nosotros que vivimos aquí en San Marcos», indicaron sus primos.

El dictamen preliminar del CTI de la Fiscalía de San Marcos, que hizo el levantamiento del cadáver, indica que el joven habría muerto debido a un derrame cerebral, provocado por el alto grado de alcohol que había en su cuerpo, lo que se desencadenó al echarse al agua.

El cuerpo de Aquiles será llevado hasta el municipio de Sahagún (Córdoba), donde se acordó, por parte de sus familiares, darle cristiana sepultura.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top