Lo degollaron frente a motel

degollado-frente-a-motel.jpg

En todo un rompecabezas se convirtió para las autoridades judiciales de esta localidad el crimen de Leandro José Ruiz Castillo, de 28 años, ocurrido anteanoche a las 9:15, cuando supuestamente una persona salió de un lugar oscuro y lo degolló frente a un motel en el barrio Las Maravillas.

Según las autoridades, la víctima se movilizaba en una moto Honda Eco negra, la cual quedó estacionada a pocos metros del cuerpo.

Informaron que a la hora del crimen, el sector estaba oscuro y la mayoría de los vecinos tenían las puertas cerradas, por lo que nadie dio testimonio de lo ocurrido.

Según investigadores de la Sijín, que realizaron el levantamiento, una vez lo agredieron corrió  hacia el motel y por los rastros de sangre encontrados, parece que tocó varias puertas de las habitaciones, pero nadie abrió.

Se desangró 

Posteriormente salió a la calle y tocó la puerta de una casa, donde el dueño le abrió. Ruiz Castillo se desplomó frente a él, porque se había desangrado.

Dioselina Castillo, su progenitora, señaló que su hijo era un muchacho sano, cariñoso y alegre.

Varias mujeres

“El único problema de mi hijo era que le gustaba andar con varias muchachas y tomarse sus tragos. Del resto todo el mundo lo quería”, dijo la madre.

Amigos cercanos, en medio del dolor, murmuraban que su muerte se trataba de problemas sentimentales.

Un allegado que no reveló su nombre aseveró que una de las mujeres con las que él andaba el sábado pasado, al parecer lo habría amenazado de muerte.

Leandro tenía 5 meses de trabajar con la firma Eta Mojana, sub contratista del Consorcio Vía de Las Américas. Deja una hija de año y medio.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

0 Replies to “Lo degollaron frente a motel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top