Lo capturan por concierto para delinquir en San Marcos

ss_capturado_en_san_marcos.jpg

Gracias a las labores de seguimiento e investigación adelantadas por miembros de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la nación, fue capturado Donaldo Enrique Martínez Zabaleta.

Sobre el hombre, natural de San Marcos y residente en el corregimiento “El Tablón”, de esa misma jurisdicción, existía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Martínez Zabaleta, de 31 años de edad, era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías, mediante orden de captura Nº 0013 y cayó en la tarde del lunes.

Por este motivo, de manera inmediata la mencionada persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 11 del municipio de San Marcos, por los hechos de los cuales se le acusa.

Enrique Martínez Zabaleta, estaba armado y vinculado con un grupo delincuencial organizado con fines de narcotráfico y homicidio, según lo informaron las autoridades.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top