Le fue mal a Invías en la Comisión

San Marcos, Sucre. La mayoría de los alcaldes que intervinieron en la sesión de la Comisión Cuarta de la Cámara de Representantes, que se hizo en este municipio, le hablaron de frente al director de Invías, Carlos Rosado.

Los que se expresaron con vehemencia fueron los de Majagual, Álvaro Vanegas; San Benito, Pedro Martelo; Sucre, Miguel Martínez; Guaranda, Nolberto Beltrán, y el de San Marcos, Arnulfo Ortega.

Coincidieron en que, de una u otra forma, Invías se ha “dormido” en lo que se refiere a obras de mitigación por la ola invernal, mientras los que siguen sufriendo son los habitantes del San Jorge y la Mojana.

Entre tanto, el alcalde de San Benito le recordó a Rosado que Invías tiene atrasados tres puentes colgantes en la zona de El Rabón.

A su vez, el de Sucre exigió al funcionario que solucione lo que se refiere al chorro de Santa Anita, ubicado en el departamento de Antioquia, en las riberas del río Cauca, ya que este amenaza continuamente los municipios de San Marcos, la zonal rural de Majagual, San Benito, Caimito y Sucre.

En el boquete de Santa Anita, Invías ha invertido 12 mil millones de pesos sin que se evidencie una solución real.

Ante estas observaciones, Carlos Rosado dijo que tomará muy en cuenta las sugerencias de los alcaldes en el momento en que Invías vaya a ejecutar nuevos proyectos en la zona.

 

 

Fuente: ElMeridianodeCordoba

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top