Le dieron tres tiros mortales cerca al barrio Buenos Aires

San Marcos. Con una panola roja empuñada en la mano derecha encontraron el cuerpo sin vida de Julio César Martínez Pacheco, de 24 años, en un lote enmontado cerca al barrio Buenos Aires.

Al parecer la víctima de este nuevo hecho de sangre, tercero que se presenta en esta población durante este año, recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo que acabaron de forma inmediata con su vida.

El sonido de la muerte 

El hecho criminal se habría perpetrado en la noche del miércoles a eso de las 8:30, pues habitantes cercanos al predio escucharon los disparos, entre ellos,  Enilsa Pacheco, madre de Julio César, que pensó que se trataba de unas carpetas, mas no de las balas asesinas que acabaron con la vida de su único hijo varón.

Minutos antes del crimen la víctima había sido vista en una tienda del barrio Veinte de Enero.

La víctima se rebuscaba la vida como cotero y lavador de carros. El hombre era el segundo de cuatro hermanos y deja una hija menor. Su sepelio se cumplirá hoy en horas de la tarde en el cementerio municipal.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top