La encontraron muerta en un motel

En horas de la madrugada de ayer trabajadores del motel Picardías, localizado en el barrio La Maravillas de esta localidad, encontraron el cuerpo sin vida de Leydis Andrea Hernández Urango, de 18 años y natural de Tierralta (Córdoba).

Trabajadores del motel sostuvieron que a las 8:45 de la noche la joven ingresó al establecimiento acompañada de un hombre que se movilizaba en una moto Pulsar blanca. A las 10:30 el hombre salió todo nervioso.

“Él dijo que ya regresaba que iba a comprar comida, pero jamás regresó. Pasadas la 12:00 de la noche nos asomamos a la habitación  y la luz estaba encendida, tocamos la puerta hasta cansarnos y nadie abrió, por ello pensamos que se habían ido sin pagar”, contaron los trabajadores.

Ingresaron a la habitación y encontraron a la joven acostada y con medio cuerpo tapado con una sabana.  Al percatarse de que estaba muerta le dieron aviso a la Policía que hizo el levantamiento del cuerpo.

La versión que se escucha sobre el caso es que la mujer pudo haber sido asfixiada.

Se conoció que Hernández Urango trabajaba como acompañante en la Taberna El Sabanero. Allí expresaron que ella salió de establecimiento acompañada de un hombre. La taberna ayer no abrió sus puertas, pues los trabajadores lloraban por la muerte de Leydis.

Ayer en la mañana al cuerpo lo trasladaron a Medicina Legal en Sincelejo. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo de la joven no tenía señales de maltrato, pero estaban esperando los resultados de la necropsia para poder establecer los motivos que le provocaron la muerte. Los familiares reclamaron en cuerpo.

En ese mismo sitio,  había sido asesinado de una herida en el cuello un hombre quien fue atacado con un arma blanca el pasado 8 de septiembre.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

1 Reply to “La encontraron muerta en un motel”

  1. hernan dice:

    Ya son dos personas ke han asesinado en este sitio y es bueno ke pongan cartas en el asunto para ke hechos como no vuelvan a pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top