Interventoría de la vía Las Tablitas-San Marcos cuesta 16 mil millones de pesos.

via-carretera-san-marcos-las-tablitas.jpg

El jefe de Contratación de la Gobernación de Sucre, John Oviedo Pérez, manifestó a los medios de comunicación que, de conformidad con la publicación del 16 de enero del 2019, para este lunes 21 de enero se tuvo prevista la respuesta a las observaciones presentadas al pliego definitivo que contempla 32 observaciones, las cuales ya fueron resueltas por la oficina que regenta.

Lo anterior generó algunas modificaciones del pliego definitivo de algunas observaciones y aclaraciones, con el fin de recibir propuestas relacionadas con que estas adendas sean para el día 24 de enero del 2019, hasta las 9:00 de la mañana.

Dijo el funcionario que luego de todo esto se estará a la espera para recibir en esta semana las propuestas correspondientes, y que, de acuerdo con las informaciones, se han recibido 27 observaciones en el prepliego y 32 en el pliego definitivo, presentándose algún tipo de aclaraciones al pliego de condiciones, a tal sentido de que haya un proceso de entendimiento y socialización con la parte interesada, a fin de que tengan la mejor claridad posible.

Asimismo, aseguró Oviedo Pérez que, al recibir las propuestas, viene la etapa de evaluación y luego una posterior publicación del acta de evaluación, que son tres días, y que, según este cronograma, si no hay modificación se estaría adjudicando el día 20 de febrero del presente año, y las obras se iniciarían, de conformidad con el pliego de condiciones, al legalizar el contrato, el cual tiene un término de cinco días.

De otra parte, se dio a conocer por la oficina de Contratación que el contrato es principal, pero que, a la vez, es subsidiado del contrato principal de la obra, por lo que se haría una sola acta de inicio conjunta, y que, a partir de allí, se entiende que se deberían estar iniciando las obras a finales del mes de febrero del 2019.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top