Imprimirán 40 mil 800 tarjetones Para Revocatoria

tarjetones-revocatoria-san-marcos-sucre.jpg

 La Registraduría Nacional del Estado Civil precisó ayer que imprimirá 40 mil 800 tarjertones para que en San Marcos decidan este domingo si le revocan o no el mandato al alcalde Arnulfo Ortega.

La pregunta en la tarjeta electoral es: ¿Desea usted revocar el mandato del señor Arnulfo Miguel Ortega López, alcalde del municipio de San Marcos – Sucre, elegido para el periodo 2012 -2015?.

La Registraduría aclaró que desde septiembre del presente año las tarjetas electorales para las revocatorias de mandato no incluyen la opción de “voto en blanco”.

La revocatoria del mandato del alcalde de San Marcos fue convocada mediante la Resolución 005 de 2013, en la cual el registrador municipal de San Marcos certificó “el requisito de los cumplimientos legales y constitucionales para convocar a votaciones con fines de revocatoria de mandato de San Marcos”. 

Las votación comenzará  a las 8:00 de la mañana y finalizará las 4:00 de la tarde. Ese mismo día, una vez terminada la jornada, iniciará el escrutinio municipal.

Los escrutinios departamentales, en caso de apelación, empezarán el martes 26 de noviembre.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top