¿Homofobia en San Marcos?

segundo-florez-carla-san-marcos.jpg

segundo-florez-carla-san-marcos

San Marcos. En 4 meses han sido baleados dos miembros de la comunidad  gay de San Marcos. Por lo que la ciudadanía abre el interrogante si se está presentando algún tipo de homofobia.

A las 11:00 de la noche del sábado resultó herido a bala Segundo Enrique Flórez Martínez, de 35 años, conocido como Carla o Camila justo cuando estaba en la entrada principal de una llanera en esa localidad.

Narró la víctima que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon. Una de las balas hizo blanco en la clavícula izquierda.

«Carla» fue socorrido de inmediato y trasladado al Hospital Regional de San Marcos. Los médicos descartaron lesiones en sus órganos vitales, sin embargo, el proyectil aún hasta el cierre de esta edición no había sido localizado en su cuerpo.

«Carla» o «Camila» reside  en el barrio Villa Dolores, de este municipio, y con él, ya son dos los homosexuales que han sido víctimas de atentados criminales.

Como se recordará en noviembre de 2012  fue herido de un disparo en la cara Jorge Armando Rodelo de la Rosa conocido como Michel.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top