‘Hay que creerse el cuento’: Ariadna Gutiérrez

senorita-colombia-ariadna-gurierrez-san-marcos.jpg

Bella hasta la perfección, radiante, inteligente, toda ángel, toda dulzura, así se mostró ayer la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, en la rueda de presa que concedió a los medios locales para agradecerles por el cubrimiento y el apoyo que le brindaron en Cartagena.

Con lágrimas en los ojos, la presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre, Lucy Cruz, dijo: “El trabajo ha sido arduo, pero gracias a Dios lo logramos. Pusimos todo el empeño, nuestras energías seguirán hasta lo último hasta brindarle a nuestro departamento lo mejor (…) Ariadna es la mujer más maravillosa y va a trabajar duro por la labor social de nuestro país”.

Luego tomó la palabra la Señorita Colombia, la reina de todos, a la que en Cartagena le decían ¡Esa es!, ¡Esa es!. “Estoy muy feliz de poder estar hoy con ustedes, de verdad que es un honor para mí haberlos podido representar en un evento tan importante como lo es el Concurso Nacional de Belleza y aún más en este aniversario tan importante que son los 80 años. Un deber cumplido”, fueron las primeras palabras de la soberana.

Aclaró que quedó muy triste por no poder saludar como se debía a los seguidores que se sumaron a esperarla en la Troncal de Occidente, de camino a Sincelejo, donde se tenía previsto que iniciaría el recorrido hasta la Plaza Cultural de Majagual. “La logística no estaba preparada para un recibimiento tan eufórico (…) Les voy a hacer su honorable presentación porque se lo merecen y a toda la gente de Sucre también”.

Lucy Cruz dijo que gestionará los permisos necesarios para poder llevar a cabo esta actividad. “Queremos que todos se vayan felices, que compartan nuestra alegría”, añadió.

De su participación

Ariadna Gutiérrez manifestó que se sintió ganadora cuando nombraron a las cinco candidatas, entre ellas Antioquía, Bogotá, Cauca y Meta y aún más cuando la decisión ya estaba entre las dos.

Entre las anécdotas del concurso recordó que no le creían que su mamá cumpliera años ese día y hasta la cédula le pidieron para comprobar que era cierto. “Se lo prometí, pero uno nunca sabe si se va a cumplir o no. Gracias a Dios se pudo vivir ese deseo tan enorme que nos acompañaba a todos los sucreños (…) Este era nuestro año y mira que todo se dio perfectamente”.

Es amante de los animales y está en contra del maltrato animal, pero no es quién para decir que no se hagan, respondió así a la inquietud sobre si es partidaria de las fiestas de corralejas.

Desea estudiar comunicación social y periodismo, pues le gustaría ser una presentadora muy reconocida y tener su propio show

Hará lo que esté a su alcance para trabajar por el bienestar de los niños que para ella son el futuro del país.

De los diálogos de paz, solo espera que se reanuden  y que al fin se pueda conseguir esa paz que tanto se anhela.

La primera actividad social de la agenda real es hoy en la Mojana.

Miss Universo

Lo que se viene es mucha preparación para desempeñarse y dejar muy en alto el nombre de Sucre y Colombia “Hay que creerse el cuento, si uno mismo no lo hace ¿quién?”, puntualizó nuestra reina.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top