Hallada muerta

casa-de-nurys-pastrana.jpg

En esta vivienda, en la carrera 19 con calle 22, del barrio Sucre, residía Nurys junto a su familia.

San Marcos. Las esperanzas que tenían los familiares de Nurys de Jesús Pastrana Lezcano, la comerciante y prestamista que se encontraba desaparecida desde el miércoles, se desvanecieron cuando las autoridades les informaron el sábado que el cuerpo había sido encontrado sin vida.

La mujer, de 51 años, fue hallada en unos matorrales en una finca de la vereda Las Negras, a unos cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Caimito. Se presume que allí pudo ser asfixiada. Sin embargo, eso solo se establecerá en los resultados de la necropsia.

Se conoció que el día de su desaparición, Nurys salió de su casa en el barrio Sucre a eso de las 3:00 de la tarde. Cogió una mototaxi conducida por el joven Luis López, que al ser interrogado por las autoridades manifestó que la había dejado en el barrio Las Casitas o Vista Hermosa, en esta localidad.

Jorge Jatib, compañero sentimental de Nurys, dijo que su mujer no tenía problemas con nadie. “Se dedicaba a sus dos negocios, impulsadora de productos de revista y prestaba dinero al interés. No entendemos quién pudo hacerle algo tan vil”, señaló.

Ese día Nurys había retirado un millón de pesos, dinero que cargaba en el bolso y que no fue encontrado en el lugar donde estaba el cadáver.

Debido al alto grado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, se cree que fue asesinada ese mismo día. Los familiares de Nurys hicieron un llamado a las autoridades para que este asesinato no quede impune.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

1 Reply to “Hallada muerta”

  1. ivonnepastrana lezcano dice:

    quiero saber que han hecho las autoridades para encontrar a el culpable del crimen de mi hna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top