Gobierno aprueba vigencias futuras por $20 mil millones para vía El Viajano-San Marcos, en Sucre

via-el-viajano-san-marcos.jpg

Invías informó además que cerró dos procesos licitatorios para vías claves en Cesar: se presentaron 36 propuestas para la carretera San José-Ye de Arjona y el paso por Mandinguilla, por $12.400 millones.

El Gobierno Nacional aprobó vigencias futuras de 2019 por 20 mil millones de pesos para la vía El Viajano-San Marcos, en Sucre

En todo el país, el Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, aprobó 200 mil millones de la vigencia futura del 2019 para el adelanto de 12 obras en distontos lugares de la geografía nacional.

Al respecto, el director general (e) del Instituto Nacional de Vías, Invías, Ernesto Correa Valderrama, destacó que «con estos recursos se construirán 39 kilómetros más de pavimento en proyectos cuyo ritmo de ejecución es avanzado, con los que se generan más interconexión vial y se fomenta la equidad en el país».

Otras de las obras a las que se destinarán los recursos son el Corredor del Sur, en el departamento del Putumayo, con recursos por 59.700 millones de pesos; la vía Totoró-La Plata, que une los departamentos del Cauca y Huila, al que se le destinarán 10 mil millones; la vía Ansermanuevo-La Virginia, en Risaralda, por 15 mil millones y el intercambiador Versalles, Quindío, por 35 mil millones de pesos.

Invías informó además que cerró dos procesos licitatorios para vías claves para el departamento del Cesar, que cuentan con un presupuesto total de 24.800 millones de pesos.

Al primero de estos procesos se presentaron 36 propuestas para intervenir la carretera San José-Ye de Arjona y el paso por Mandinguilla, donde se cuenta con recursos por 12.400 millones.

Y se dio cierre al proceso para obras en las carreteras Ye de Arjona-Cuatrovientos y Cuatro Vientos-Codazzi, en el cual se presentaron 37 propuestas con un presupuesto por otros 12.400 millones de pesos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top